Barcelona postergado por el precio de € 100 millones de Lautaro Martínez

FC Barcelona considera que Lautaro Martínez es el heredero perfecto de Luis Suárez, pero según distintas fuentes el club está buscando alternativas más asequibles después de ser postergado por el precio de más de 100 millones de euros por parte de Inter de Milán.

Los campeones españoles han estado buscando un reemplazo a largo plazo para Suárez, que cumple 33 años en enero y ha reconocido la necesidad del club de un plan de sucesión, durante más de un año.

Lautaro, de 22 años, ha sido rastreado por un tiempo. El Barça tiene informes que se remontan a su época en Racing de Avellaneda, pero es su actual forma en Europa la que ha aumentado su interés.

El internacional argentino ha marcado 13 goles esta temporada, incluido uno contra el Barça en octubre, para ayudar al Inter a liderar la Serie A.

El Barça cree que, excluyendo a Kylian Mbappe, a quien PSG no tiene intención de vender, es el candidato ideal para reemplazar a Suárez.

Pero han decidido buscar en otro lado porque, según una fuente del club catalán, el Inter está pidiendo una cantidad «excesiva» de dinero en un momento en que no hay mucho efectivo en las arcas del Camp Nou.

Por lo tanto, con la posibilidad de que Neymar vuelva a la mesa el próximo verano, el club está buscando en Europa y Sudamérica a los jugadores que están dentro de su presupuesto.

Otro jugador que el Barcelona ha seguido con interés esta temporada es Erling Haaland del FC Salzburg. Sin embargo, fuentes del club dicen que el internacional noruego ha sido prácticamente descartado porque están buscando un perfil más cercano al de Suárez.

Facebook
Google+
Twitter
Reddit
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Registrar una cuenta nueva
      Al registrarte podrás: hacer tus predicciones, sumar puntos, crear tus propios torneos, y competir contra el resto de usuarios!

      Si prefieres, puedes:

      Ó ingresar tus datos a continuación:
      Nombre (obligatorio)
      Hincha de
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0